Diseño y Fabricación de Aviones Ultraligeros

Drones (UAV´S) – Aviones No Tripulados – Diseño de piezas para la Industria Aeronáutica.

¿Quiénes Somos?

Aeroriel es el esfuerzo de más de una década y nace en 2008 en la ciudad de Guadalajara y fue integrada por 5 entusiastas de la aviación. Desde su fundación se decidió no hacer lo que ya estaba hecho, y con la creatividad de algunos de mis socios es como han salido diseños innovadores.

Los cuatro mercados principales de Aeroriel son: Aviones no tripulados, Fabricación de piezas de aeronáutica y el Diseño, fabricación de aviones ultra-ligeros y “El avión de pasajeros de ala continua (tubular) y de cabina removible, misma que se ha presentado en París en el marco del 100 aniversario del airshow de Le Bourget.

Aeroriel también se especializa en el desarrollo de aviones no tripulados dirigidos al sector de seguridad en dependencias de gobierno como: Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal, Estatal y Municipal, los cuales pueden integrar entre sus instrumentos cámaras de video y fotografía a color transmitidas en tiempo real, tomadas en día o noche, además cuentan con una base en tierra para dirigir al avión y recibir las propias imágenes capturadas, entre otras aplicaciones de uso.